viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Destacado / ¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

PAREJA & FLORES  es un bufete de abogados en ejercicio fundado en Jerez  en el año 1994 por el letrado Manuel Pareja Aparicio,  incorporándose posteriormente Maria Dolores Flores Gavala y Rosa María Pareja Aparicio. Actualmente, contamos con Maria Dolores como Procuradora de los Tribunales integrada dentro del despacho, por lo que contamos con todos los servicios de atención jurídica ante los Tribunales de Justicia.

Se integra dentro de la sociedad SOGELEG S.L, una sociedad de gestión legal con la vocación de dar servicios jurídicos y empresariales integrales a particulares y empresas. En virtud de una trayectoria ascendente de ordenado y continuo crecimiento, mediante la incorporación de nuevos colaboradores y la ampliación de los servicios jurídicos ofertados, PAREJA & FLORES, convertido ya en una sociedad de abogados, en la actualidad cuenta con tres profesionales y varios colaboradores preparados para afrontar los nuevos retos que se plantean a la práctica profesional de la abogacía y a la evolución de nuestro sistema jurídico. Durante 20 años de actividad, los profesionales que integran el Bufete han adquirido experiencia en todas las más importantes ramas del Derecho, desarrollando, en especial, destacados conocimientos de Derecho Penal, Laboral, Derecho Civil y Matrimonial, Familia en general,  Derecho Mercantil y Concursal,  y Nulidades matrimoniales ante tribunales eclesiásticos. Otro de los servicios básicos de este despacho consiste en la prestación de servicios de gestión integral a empresas.

Por otra parte, la evolución creciente de la actividad no ha repercutido en el estilo de entender esta profesión, basado en una sólida y continuada formación profesional, el servicio personalizado al cliente y la atención eficaz y continúa a sus necesidades.

Por tradición y por convicción de que ésta es la mejor forma de atender a las necesidades del cliente, los profesionales de BUFETE PAREJA & FLORES, ponen especial cuidado el trato personal que se reserva al cliente. A todos los profesionales que se unen al Bufete se les inculca que el cliente es la auténtica razón de ser y la riqueza de un despacho de abogados. Toda la actividad de la firma está centrada en el principio que al cliente hay que atenderle cuando éste lo necesite, y no cuando al abogado le venga bien. Así que los clientes de la firma tienen la garantía de poder hablar con su abogado siempre que lo necesiten y de poder obtener cita con él siempre que lo quieran y en plazos razonables. Esta actitud ha hecho que PAREJA & FLORES  pueda contar con un núcleo de clientes fieles en el tiempo porque saben que a las imprescindibles competencias técnicas se une una consideración personal por el cliente, que nunca será tratado como “uno más”.

En la actualidad BUFETE PAREJA & FLORES  mantiene sus propias oficinas en Jerez, en la Calle Nuño de Caña, nº 2 escalera 1ª 2º B.

Acerca de Pareja & Flores - Abogados

Abogado.

Lee también

Ley de fomento del trabajo autónomo: las 10 medidas clave

La nueva Ley para el Fomento del Trabajo Autónomo y la Economía Social introduce importantes novedades en materia de autoempleo.

Deja un comentario